Limpieza a domicilio Santander

¡te puede ayudar!
 

Limpieza a Domicilio Santander se ocupará del trabajo de limpieza que necesite, ya sea en su vivienda habitual, alquiler, segundas residencias….

Le garantizamos siempre la mayor calidad y un acabado impecable, adaptado al servicio solicitado ya que nos interesa la satisfacción final de nuestros clientes con el trabajo realizado.

Imagen-Solucion-1.jpg
Estos son los dos tipos de servicios que puede contratar:

 

1-  Servicio FIJO O PERIÓDICO: La contratación puede ser semanal o quincenal, tanto de limpieza como de plancha o ambos. Se utilizan los útiles del cliente (plancha, aspirador, …) y puede elegir entre utilizar nuestros productos de limpieza y bayetas profesionales o los de su domicilio. Siempre acude la misma operaria y la tarifa dependerá de las horas semanales contratadas.

2- Servicio ESPORÁDICO o PUNTUAL: Necesidades puntuales como limpiezas de fin de obra, a fondo, periódicas, puesta a punto, fin de alquiler, … etc. Podemos utilizar nuestros productos y bayetas profesionales. La tarifa a aplicar se realiza mediante Bonos por horas.

 

Bonos por horas

 

Se pueden utilizar para una sola intervención o hasta en 6 meses desde su compra. Mínimo 2 horas por cada servicio solicitado (consultar zonas). Se puede utilizar en más de una dirección o domicilio. El servicio incluye limpieza del hogar, planchado de ropa, colada, organización de armarios …. ¡Consúltenos!

También el BONO se puede utilizar para regalar. Nos indica a quien va dirigido y se lo enviamos por correo.

Compre aquí su Bono con PayPal

Bonos online Hogar y Domicilio
  1. Los BONOS tienen una caducidad de 6 meses desde su compra.
  2. No hay riesgo de pérdida ya que queda registrado.
  3. Se pueden usar en más de una dirección.
  4. Consulte los servicios mínimos en su zona.
  5. La operaria sigue instrucciones del cliente en cuanto a zona(s) a limpiar y su nivel de acabado.
  6. No se pueden utilizar las horas de los Bonos 12-20 con dos operarias a la vez.
  7. Cancelación de servicios con más de 48 horas sin cargo.